29 junio, 2017
 Posted by Buúbit.com

“TÓTEM ¡AHORA!” (DEMOS) (2017)

Con algunas de las canciones maquetadas en el Home Studio de TÓTEM, y descartadas en la primera selección de las incluidas en el nuevo álbum oficial titulado genericamente “RECUERDOS” (en proceso de masterizacion) y de prox. aparición, le hemos dado forma a un nuevo proyecto de TOTEM. Con esas canciones (que no formaran parte de “RECUERDOS“) le vamos a ir dando forma al siguiente álbum de titulo escueto, directo y reivindicativo.

Con “Cada vez que te vas” y “Robar tu Corazón”, dos de las canciones maquetadas en el Home Studio de TÓTEM, y descartadas en la primera selección de las incluidas en el nuevo álbum oficial titulado genericamente “RECUERDOS” (en proceso de masterizacion) y de prox. aparición, le hemos dado forma a un nuevo proyecto de TOTEM.

Con esas canciones (que no formaran parte de “RECUERDOS” le vamos a ir dando forma al siguiente álbum de titulo escueto, directo y reivindicativo: TÓTEM ¡AHORA! (DEMOS)

Y esas canciones, y muchas más, que iremos publicando dentro de este proyecto en un futuro cercano, podrán ser (y seran) grabadas y vueltas a grabar para este álbum y/o para cualquier otro proyecto artístico de los hermanos Carlos y Javier Peñacoba.

La idea es ponerle alas a la creatividad… y no dejar que las canciones se hagan viejas antes de nacer, y que CREZCAN como más les gusta, siendo escuchadas.

PORQUE, LA HISTORIA DE TÓTEM ¡¡CONTINÚA »»!!